Indupint | GOLDFORM
Pintura, indupint, industrias de pintura
5803
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5803,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

GOLDFORM

GOLDFORM

GOLDFORM

INSTRUCCIONES:

Sirve para la terminación de muros de panel de yeso y paredes fabricados con paneles de yeso. Preferible aplicar con cintas en las juntas.

ALMACENAMIENTO:

Recomendamos que NO se almacene en lugares con excesivo calor y que haya luz directa del sol hacia el envase. La duración del producto es de 8 – 9 meses, luego de haberse fabricado y teniendo un almacenamiento adecuado, según muestras recomendaciones.

PREPARACIÓN:

Antes de empezar a utilizar la masilla, se debe de mezclar completamente, buscando homogenizar la mezcla. De ser necesario se podrán añadir hasta 8 onzas de agua potable, aunque no recomendamos alterar el producto ya sea con agua o con cualquier otro químico, ya que podría dañar el desempeño del mismo.

APLICACIÓN:

Antes de aplicar de cerciorarse que la superficie donde será aplicado el producto está libre de polvo, hollín, grasa o cualquier otro contaminante que pueda sacrificar el desempeño del producto. Luego de aplicado el producto se debe de esperar al menos 24 horas que el producto seque para poder aplicar la segunda capa o para lijar. Recomendamos una lija de papel número 150 para el lijado. .

SEGURIDAD:

Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de ingerir debe dirigirse a un centro de salud, este producto no puede ingerirse.