Indupint | Quienes Somos
Pintura, indupint, industrias de pintura
5575
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5575,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

INDUPINT es una industria de pintura, que fabrica y distribuye las marcas Mayen y Golden.

 

Iniciamos con nuestra primera marca Mayen en el año 2002 y luego nuestra línea Premium Golden en el año 2012.

 

En el año 2002 se inicia la fabricación de la marca Mayen, por la empresa pintura Mayen SA, marca que inicia su fabricación en colaboración con Mayen España, luego en el año 2012 surge una transformación en el modelo de negocio comenzando una nueva sociedad con el nombre de INDUPINT, la cual continua con la marca Golden y desarrolla una nueva marca para ampliar y desarrollar sus líneas de productos con la marcan Golden.

 

INDUPINT con la visión de fabricar productos de altas calidad contacta a la empresa Pinturas H.G.C. en Castellón España la cual es una empresa de décadas, de tradición de fabricación de pinturas siendo una de las empresas de más respeto en el área de pinturas en España.

 

Nuestros estándares de calidad empiezan en las materias primas, que son importadas de prestigiosas empresa químicas de España, Italia y Estados Unidos, las fórmulas que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son diseñadas apegadas a los más rigurosos criterios de calidad, formuladas por los ingenieros químicos Españoles y Dominicanos adecuándolos a nuestro clima.

Misión

La misión de INDUPINT es transmitir a través del color los deseos, emociones, gustos y soluciones de los clientes, haciendo un conjunto de calidad, durabilidad y economía, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio de nuestra cartera de cliente.

Visión

Nuestra visión es que nuestras marcas lleguen a cada punto del país para que todo dominicano pueda obtener un producto de calidad por menor precio y cada lugar este embellecido con nuestros colores.

Valores

En INDUPINT valoramos a las personas y tenemos prioridad en el cuidado de los derechos de los empleados, sus familias, buscamos los mejores beneficios de los clientes y aseguramos el cuidado al medio ambiente. Los valores indispensable en nuestra empresa es el respeto, honestidad, servicio, calidad y fiabilidad.